Manufacturer

Branding

Serendipia. Ceramic Studio

pauceda_
PRO
Serendipia. Ceramic Studio

La fundadora de Serendipia llegó con una idea clara, pero sin una identidad visual que reflejara su esencia. Juntas, trabajamos en construir los cimientos de la marca: definimos su propósito, valores y personalidad, y creamos una narrativa coherente que guiara todo el desarrollo visual. A partir de este enfoque estratégico, diseñé un sistema gráfico basado en formas orgánicas inspiradas en lo artesanal y en su contexto geográfico. La identidad transmite calma, conexión y bienestar, alineándose con la misión de Serendipia: ser un espacio creativo que invita al autocuidado y la expresión personal. El universo visual se apoya en una paleta cálida y en ilustraciones espontáneas y simples, reforzando el tono reconfortante y cercano de la marca.

braaands_Serendipia. Ceramic Studio-01_attwOnigyjv9AIq8L
braaands_Serendipia. Ceramic Studio-02_attvbpSnspALfACH7
braaands_Serendipia. Ceramic Studio-03_attMaHPluGYgK8Hh1
braaands_Serendipia. Ceramic Studio-04_attFdWZ5y5Qb1LhvV
braaands_Serendipia. Ceramic Studio-05_attjuga12gDuuXQIz
braaands_Serendipia. Ceramic Studio-06_attEe0wxvJQLk7S4C
braaands_Serendipia. Ceramic Studio-07_attnc0OFwyUj7nVpt
braaands_Serendipia. Ceramic Studio-08_attykxmge51kS1Ljp
No items found.